jueves, 2 de mayo de 2013

Destino: Bruselas (Tomorrowland 2013)

Hola a todos.
En la clase de hoy, mi compañero David y yo hemos intentado luchar contra lo mal que va el Internet en el cole, pero no hemos conseguido ganarle. Hemos intentado seguir buscando los links de las imágenes, pero no hemos conseguido sacar practicamente ninguno. Así que hemos pensado en hacer algo que conllevase utilizar Internet, y ese "algo", ha sido hacer una foto más para el Power.

Como la foto de mi compañero Manu dentro del coche había quedado un poco más, David y yo hemos intentado actuar como dos héroes para hacer una foto mejor, cosa que no se ha podido de ninguna manera.
Primero me he hecho la foto sentado en una silla para que quedase bien en el interior del coche, en un principio parecía que iba a quedar bien, pero cuando la hemos puesto encima de la foto del coche...."Zas: en toda la boca".... nos ha quedado super mal jaja.


La desesperación me ha llevado a empezar a darle vueltas a mi imagen para intentar meterla de alguna forma que quedase bien, pero no lo he podido conseguir, era imposible!!!!


Después de haber hecho esta serie de tonterías me han pedido que buscase un restaurante caro para cenar uno de los días, y he buscado en vía michelín, pero cuando le pinchaba a cualquier restaurante, no conectaba bien el Internet y el ordenador se me quedaba enganchado, así que he decidido parar de buscar y olvidar la clase de hoy, porque ha sido desastrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario