lunes, 6 de mayo de 2013

Destino: Bruselas (Tomorrowland 2013)

Hola a todos.
En el día de hoy he empezado a hacer la diapositiva del segundo día de viaje, que es el día que nos vamos a Mini-Europa. Para ello he tenido que descargarme un tipo de letra para escribir en el Power, en un principio no he podido porque el Internet no me iba bien:


...pero después lo he conseguido y la he descargado. Una vez, había hecho lo más dificil, el tipo de letra no me aparecía en el Power Point:


...por ello he pedido ayuda a Manu, que me ha dicho que metiese ese tipo de letra en el word, que copiase y pegase en el Power cualquier frase escrita anteriormente con esa letra en el word, por lo que en el Power Point ya me aparecía la fuente de letra que yo quería:


Finalmente, solo me ha dado tiempo a recolocar alguna que otra foto.
Por otra parte, mi compañero Manu ya ha acabado diapositiva que os enseñe el otro día de la cena de su día y ha quedado así:

No hay comentarios:

Publicar un comentario