martes, 9 de abril de 2013

Destino: Bruselas (Tomorrowland 2013)

Hola a todos.
Después de unas Pascuas ajetreadas toca ponerse otra vez con el trabajo.
Hoy he terminado la foto que empecé el otro día de Sergio y Manu, metiéndolos en una imagen de la torre de Belfort con el Fotomix, y no he tenido ningún problema. Aquí la tenéis:
 Después he intentado hacer una de la casa del Rey, con una foto que me hice con sergio, pero como no soy muy listo yo, salimos bastante torcidos en la imagen y no queda muy bien, por lo que no se lo que voy a hacer, pero juzgar vosotros, jeje:

Finalmente mi compañero Manu ha intentado realizar la foto del pub con una foto que tiene conmigo pero según dice el, no estoy bien colocado...:
Con esto hemos terminado.. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario