jueves, 11 de abril de 2013

Destino: Bruselas (Tomorrowland 2013)

Hola a todos!!
Después de que la imagen del otro día no me hubiese quedado muy bien, entre mis compañeros y yo, hemos decidido recortar la figura de Sergio, y dejarme solo a mi en la foto de la casa del Rey que hay en Bruselas. Y ha quedado así:

La verdad es que no es la mejor imagen que he hecho, pero por lo menos tengo una más.
También durante la clase Manu ha terminado su imagen de él y Sergio en el pub, el día que se supone que nos integramos con las gentes locales, como decimos en el Power Point. Y es esta:
Y después he empezado yo a hacer una nueva imagen. Después de un buen rato diciendo que ¿qué tenía que hacer?, como he visto que no me hacían ni caso he intentado buscar alguna imagen decente para hacer.
Y la he conseguido. He coigido una foto en la que salimos los cuatro pero solo vamos a salir sergio y yo, porque estamos más separados y será más fácil recortarnos. Y nos pondremos dentro de una catedral que hay en Bruselas, el nombre no me acuerdo ahora mismo. Pero solo me ha dado tiempo ha empezar a borrar un poco el cuerpo de Sergio y el mío para luego invertir borrar, y que sea más rápido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario