jueves, 18 de abril de 2013

Destino: Bruselas (Tomorrowland 2013)

Plaza Brujas
Hola a todos!!
Hoy he decidido poneros algunas de las fotos que ya tenemos hechas y que no he puesto aún en el blog...
Entrada Tomorrowland






Stadhuis
A continuación he intentado entrar en Internet, pero últimamente no me va, y esto es noticia, porque siempre me va y me pongo nerviosísimo jajaja. Bueno el caso es que he empezado a hacer la imagen de la heladeria donde se supone que vamos a tomar chocolate con churros, y he intentado ponerme sentado en una mesa, pero quedaba mal, así que he decidido ponerme de pie detrás de la barra:

Y para terminar, señalar una anécdota de hoy, en la que en una imagen que estaba haciendo Sergio, donde tanto mi compañero David como Yo no salimos muy favorecidos, Sergio le ha puesto unas orejitas como si fuese un oso a mi compañero David:

No hay comentarios:

Publicar un comentario